Temas similares
Últimos temas
Grupos UCAM
Cúpula:Miembros del Equipo Umbrella, con Mando Organizativo.
---------------------------------------------------------------
Obligaciones:
- .- Cooperación en Foro.
- .- Organización Partidas.
- .- Búsqueda de Eventos.
- .- Organización Estructura de Juego en el Campo.
Equipo Umbrella:
Miembros consolidados de la Unidad de Contención de la Corporación Umbrella.
---------------------------------------------------------------------------
Obligaciones:
- .- Participar en Partidas.
- .- Participar en Foro.
- .- Proponer Ideas y Sugerencias.
Reclutas Equipo Umbrella:
Aspirantes a formar parte de Equipo Umbrella.
-------------------------------
Obligaciones:
- .- Participar en Partidas.
- .- Participar en Foro.
Objetivo:
- .- Ganarse su Lugar en el Equipo Umbrella.
Aliados:
Miembros de Otros Equipos o Asociaciones de Airsoft.
Amigos:
Tiendas Asociadas.
Patrocinadores.
Sin Presentación:
Miembros que aun no se han Presentado o son visitas.
buscando replica nueva
+2
Ares
montu ( dios egipcio guer
6 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: buscando replica nueva
Jajajajajajajaja, Kuco, hoy estás "sembrao", jajajajajaj.
Y cómo se llama ese joya .......si, si, la puta poya limonera,????, jajajajajajaj, yo quiero una como esa.!!!!!!!
Y cómo se llama ese joya .......si, si, la puta poya limonera,????, jajajajajajaj, yo quiero una como esa.!!!!!!!
Ares- Tyrant T-091
- Cantidad de envíos : 322
pues lo que yo digo la L (la mia, la de limon, la de mi primo) o la que tiene el cañon mas cortito (kuco, mario)
Busian Fontan- U.S.F.U.
- Cantidad de envíos : 755
pues.... se llama... GR15 xD tu ves a la tienda y que quieres la GR15 pequeña y ya esta xD
Invitado- Invitado
joe a veces ser el ultimo en leer, viene bien, jajaja...
tomando nota, gr-15 l cañon corto, ehaaa!!!, seria la leche, ehhh, jajajaja
tomando nota, gr-15 l cañon corto, ehaaa!!!, seria la leche, ehhh, jajajaja
montu ( dios egipcio guer- G-Hunter
- Cantidad de envíos : 82
en la caja de mi gr-15 no pone nada de L xD solo pone GR-15.... yo kreo k es china.... xDDDDDDD
Invitado- Invitado
a ver que no os enterais
yo, limon y mi primo tenemos el L
kuco y mario el que tiene el cañon unos cms mas corto (no se como se llama el modelo)
en el L el cañon se prolonga unos 10cms mas haya del punto de mira que tienen despues de los railes y el de kuco y mario tiene los railes, el punto de mira y la bocacha, no tiene un tramito de cañon como tiene la L
yo, limon y mi primo tenemos el L
kuco y mario el que tiene el cañon unos cms mas corto (no se como se llama el modelo)
en el L el cañon se prolonga unos 10cms mas haya del punto de mira que tienen despues de los railes y el de kuco y mario tiene los railes, el punto de mira y la bocacha, no tiene un tramito de cañon como tiene la L
Busian Fontan- U.S.F.U.
Oido, oido, ahora está todo claro, cristalino.
Todo esto no es más que para marear la perdíz porque hasta la semana pasada estaban agotadas o a un precio considerablemente más caro.
Pero vuestra ayuda y consejo es muy importante para nosotros.
Todo esto no es más que para marear la perdíz porque hasta la semana pasada estaban agotadas o a un precio considerablemente más caro.
Pero vuestra ayuda y consejo es muy importante para nosotros.
Ares- Tyrant T-091
MISIÓN VENDER LA SCAR: CUMPLIDA.
Ahora a esperar que llegue la Gr 15 Raider (que así se llama la corta 275 €) de china, taiwan o de dónde sea.
Ahora a esperar que llegue la Gr 15 Raider (que así se llama la corta 275 €) de china, taiwan o de dónde sea.
Ares- Tyrant T-091
como las vendido? en el maletero del coche? xD por si alguien le interesa vendo la otra sig sauer que tengo.
Invitado- Invitado
Al final he seguido al pie de la letra vuestros consejos:
- Se enseña en el maletero y no se prueba.
- Nada de contratos de compa venta.
- Aquí la réplica, aquí la pasta.
Se la he vendido a un tal Daniel (un chico muy majo) de los Aguilas Negras (dice que conoce a los UCAM)
- Se enseña en el maletero y no se prueba.
- Nada de contratos de compa venta.
- Aquí la réplica, aquí la pasta.
Se la he vendido a un tal Daniel (un chico muy majo) de los Aguilas Negras (dice que conoce a los UCAM)
Ares- Tyrant T-091
mira en ehobbyasia.com o .net no me acuerdo
Busian Fontan- U.S.F.U.
He encontrado la siguiente oferta en Max Aventuras:
GR 15 Raider de G&G (la de cañón corto), con batería, porta batería y 1000 BBs + portes = 245 €, ¿qué os parece?
GR 15 Raider de G&G (la de cañón corto), con batería, porta batería y 1000 BBs + portes = 245 €, ¿qué os parece?
Ares- Tyrant T-091
pon el link coño xD pero amos esa pag. no me a gustado nunca. suele ser cara. y no se pork esa oferta no me gusta mucho.... ay pasa algo xD por estar esta bien pero.... ay tiene que aver algo raro seguro xD
Invitado- Invitado
La oferta es así porque al comprar dos (la mía y la de Montu) nos hacen un descuento del 2,5 %.
Pero tienes razón, aqui está el enlace.MAX AVENTURAS
HE MIRADO EN EHOBBY ASIA PERO O NO SE BUSCAR O NO LA TIENEN
Pero tienes razón, aqui está el enlace.MAX AVENTURAS
HE MIRADO EN EHOBBY ASIA PERO O NO SE BUSCAR O NO LA TIENEN
Ares- Tyrant T-091
yo he comprado algunas cosas en esa tienda (hice un pedido hace 2 años) y la calidad no era muy haya xq era chino lo que pedi, la replica si es la misma...por ese dinero, no te merece la pena pillartela en itaca? xq dudo que sea un pack de 2 gr15 por 245...
Busian Fontan- U.S.F.U.
pero eso no es ningun combo especial, es lo que te traer la replica de serie!! eso la compres donde la compres te vendra con todo eso. y yo tengo una mentalidad sobre comprar replicas.... prefiero comprarlas en tienda fisica ya que si ay algun problema con ella me puedo ir a cagar en el por averme vendido una replica en mal estado, pero si la compras por internet.... quien sabe lo que te puede pasar.... que te digan que es problema del repartidor por eso a llegado jodida, que tienes que pagar los portes para que te traigan otra.... yokse.... en itaca tuve un problema con una pistola que me salio mala, fui y sin mayor problema me dieron otra nueva. eso depende de cada uno!
Invitado- Invitado
Busy, son 245 € cada uno con los portes incluidos.. (si fuera 245 € en total si que sería un chollo, jajajajajajajajajajaj).
En principio yo también prefiero comprar en tienda física y si puede ser en Itaca mejor (al fin y al cabo, siempre se han portado muy bien conmigo), pero ya sabeis que la inexperiencia y la impaciencia son malas compañeras (y que llevo tooooooooodo el fin de semana encerrado en casa por lo de la operación). Por eso prefiero pediros opinión a los que sabeis más que yo antes de hacer el "canelo". La verdad es que no había pensado en los problemas que pueden surgir a la hora de reclamar si la réplica viene en mal estado.
Así que, solo queda esperar a que reciban las réplicas en Itaca. De todas formas, tengo tiempo, entre unas cosas y otras, voy a estar un tiempo sin poder jugar.
En principio yo también prefiero comprar en tienda física y si puede ser en Itaca mejor (al fin y al cabo, siempre se han portado muy bien conmigo), pero ya sabeis que la inexperiencia y la impaciencia son malas compañeras (y que llevo tooooooooodo el fin de semana encerrado en casa por lo de la operación). Por eso prefiero pediros opinión a los que sabeis más que yo antes de hacer el "canelo". La verdad es que no había pensado en los problemas que pueden surgir a la hora de reclamar si la réplica viene en mal estado.
Así que, solo queda esperar a que reciban las réplicas en Itaca. De todas formas, tengo tiempo, entre unas cosas y otras, voy a estar un tiempo sin poder jugar.
Ares- Tyrant T-091
hombre, esa empresa es española, si no recuerdo mal estan por el norte y el tio parece majete cuando he hablado con el, asi que no se qtal seria si viene rota o lo que sea, tambien es cierto que si itaca tarda 2 meses en traerlas...pues como que es mejor pillartela ahi
Busian Fontan- U.S.F.U.
por eso estaba buscando una alternativa a itaca, porque llevan dos semanas esperando a que les lleguen las réplicas. Según me explicaron, el retraso está relacionado con lo que ha pasado en Japón, así que, si tarda mucho más.......no está demás tener otra opción aunque se corran ciertos riesgos.
Ares- Tyrant T-091
eso que te han contado es una milonga!! xq yo he pedido cosas a hongkong que es donde lo piden ellos, creo que ellos lo piden a WGCSHOP y no hay problema con hongkong
Busian Fontan- U.S.F.U.
otra cosa es que se lo hayan parado en la aduana o lo que sea y de todas formas es que suele tardar un envio de grandes dimensiones, no lo pides hoy y te llega mañana, si tu lo pides a hongkong te sale mucho mas barato y no tarda tanto, yo lo pediria a ehobbyasia lo tienes en na de tiempo y por mucho menos dinero 159$ mas el 20% y los gastos de envio
ponle que unos 240$ que al cambio son unos 165€, que creo que te sale mas economico que en itaca...un rato mas economico y aunque venga algo roto con los ciento y pico pavos que te ahorras puedes arreglarla, pero vamos que no vienen nunca mal...yo he pedido mil movidas a asia, incluidas las replicas de limon y mi primo (GR15 de G&G) y ha llegado todo perfect
PD: lo que vengo a decir que es q x 30€ no merece la pena el riesgo pero por 120 para mi si merece la pena
ponle que unos 240$ que al cambio son unos 165€, que creo que te sale mas economico que en itaca...un rato mas economico y aunque venga algo roto con los ciento y pico pavos que te ahorras puedes arreglarla, pero vamos que no vienen nunca mal...yo he pedido mil movidas a asia, incluidas las replicas de limon y mi primo (GR15 de G&G) y ha llegado todo perfect
PD: lo que vengo a decir que es q x 30€ no merece la pena el riesgo pero por 120 para mi si merece la pena
Busian Fontan- U.S.F.U.
Está claro que así si sale rentable, pero o yo estoy tonto perdido (lo cual no es descartable), o en ehobbyasia no tienen esta répliica. ¡¡¡TENDRÉ QUE BUSCAR OTAR VEZ!!!!!.
Ares- Tyrant T-091
Mira es el GR15 (en realidad son todos M4 pero esta es la variante con los ris en el guardamanos) este es como el de kuco pero con el cañon 10cms mas largo creo, es decir, como la de mi primo, la de limon, la mia...cuando el cañon es mas largo mas precision tiene, no sube mucho el peso ni nada. El link es la negra, en tan esta fuera de stock
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-g-taiwan/gandg-cm16-raider-m4-ris-battle-ready-combo-package-black.html
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-g-taiwan/gandg-cm16-raider-m4-ris-battle-ready-combo-package-black.html
Busian Fontan- U.S.F.U.
Por cierto mirate esta otra web, lo unico que te envian las replicas sin bateria...te la tendrias que comprar aqui y ya no sale tan barato pero para que veas mas opciones. Aqui compramos nosotros las replicas la otra vez.
GR15 Raider Negro:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-GR15RBP&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
GR15 Raider TAN:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-GR15RDSTBP&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
GR15 L TAN:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-GR15RLDSTBP&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
Y este es el que yo creo que te deberias pillar, que coño!! creo que nos lo deberiamos pillar todos!!! JAJAJAJAJAJAJAJA:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-FF15&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
GR15 Raider Negro:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-GR15RBP&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
GR15 Raider TAN:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-GR15RDSTBP&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
GR15 L TAN:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-GR15RLDSTBP&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
Y este es el que yo creo que te deberias pillar, que coño!! creo que nos lo deberiamos pillar todos!!! JAJAJAJAJAJAJAJA:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-FF15&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
Busian Fontan- U.S.F.U.
Jajajajajajaj, la rosa, todos deberíamos tener la rosa. Imagínate el cuadro, carga UCAM con las réplicas rosas, jajajajajaj, seguro que nos llevábamos a todo el mundo por delante, jajajajajajaajajaj. Daríamos que hablar.
Esta web me gusta más porque aqui las réplicas vienen con blow back. He estado haciendo unos cálculos y la r´plica más la batería saldría por unos 128 € (réplica) + 12 € (batería) = 140 €. El resto de los portes, aduana y demás no se como va pero siguen siendo 140 € que creo que está bastante bien.
Una cosa, ¿aquí pueden comprar particulares o es al por mayor?
Esta web me gusta más porque aqui las réplicas vienen con blow back. He estado haciendo unos cálculos y la r´plica más la batería saldría por unos 128 € (réplica) + 12 € (batería) = 140 €. El resto de los portes, aduana y demás no se como va pero siguen siendo 140 € que creo que está bastante bien.
Una cosa, ¿aquí pueden comprar particulares o es al por mayor?
Ares- Tyrant T-091
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.