Umbrella Corporation AirSoft Madrid
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Entrada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Entrada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo EmptySáb Jun 06, 2015 3:13 am por sillyqq

» UCAD-Umbrella Corporation Atlantic Division
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo EmptyMar Mar 31, 2015 12:37 am por Akmaru

» Nos das tu opinión?
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo EmptyMiér Feb 04, 2015 12:03 pm por JorditactTct

» Buenos dias a tod@s
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo EmptyLun Feb 17, 2014 9:55 am por nalber

» Organizacion de FOKERNAKER
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo EmptyMiér Ene 22, 2014 10:39 am por fokernaker

» Comunidad Española de Airsofters en Youtube
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo EmptyMiér Nov 06, 2013 8:13 am por Xerra

» Lista de Reclutas UCAM
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo EmptyLun Sep 30, 2013 3:13 am por Dornier404

» Muy buenas a todos¡, me presento
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo EmptyLun Sep 30, 2013 3:02 am por Dornier404

» saludos desde zaragoza
Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo EmptyDom Ago 04, 2013 9:54 am por arkadi

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Grupos UCAM
Cúpula:
Miembros del Equipo Umbrella, con Mando Organizativo.
---------------------------------------------------------------
Obligaciones:

• .- Cooperación en Foro.
  • .- Organización Partidas.
  • .- Búsqueda de Eventos.
  • .- Organización Estructura de Juego en el Campo.

Equipo Umbrella:
Miembros consolidados de la Unidad de Contención de la Corporación Umbrella.
---------------------------------------------------------------------------
Obligaciones:

• .- Participar en Partidas.
  • .- Participar en Foro.
  • .- Proponer Ideas y Sugerencias.

Reclutas Equipo Umbrella:
Aspirantes a formar parte de Equipo Umbrella.
-------------------------------
Obligaciones:

• .- Participar en Partidas.
  • .- Participar en Foro.
-------------------------------
Objetivo:

• .- Ganarse su Lugar en el Equipo Umbrella.

Aliados:
Miembros de Otros Equipos o Asociaciones de Airsoft.

Amigos:
Tiendas Asociadas.
Patrocinadores.

Sin Presentación:
Miembros que aun no se han Presentado o son visitas.

Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo

4 participantes

Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Empty Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo

Mensaje por Karis Mar Oct 06, 2009 12:10 am

Hola pues nada me presentare sere breve XD
Mi nombre es Carlos y mi apellido es Gallo por eso de que me podeis llamar Gallo; pues nada de momento estoy empezando en el airsoft y me gustaria meterme en una asociacion para ver a gente y que me deis consejos.
Aun no e empezado y no tengo una replica pero al tiempo tendre una y me gustaria pedir la opinion a la gente para que me aconsejen una.
La verdad que nunca e visto una partida y me gustaria ver una para ver que tal esta en vivo; de momento e visto el video que hay en el tuenti ,que muy bueno por cierto lo de ir en plan zombi.

pues nada que un placer y espero engancharme a este deporte.

post-data: aun no tengo coche porque estoy aun en tramitacion y me gustaria saber si hay transporte publico soy de getafe, por si haceis una partida, para por lo menos aunque no tenga replica ir de espectador y ver como es una partida muchas gracias Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Icon_cheers .

Al final no e sido tan breve XD.
Karis
Karis
Hunter
Hunter

Cantidad de envíos : 40

Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Empty Re: Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo

Mensaje por Kano Mar Oct 06, 2009 12:26 am

bienvenido a esta tu casa, pues la proxima partida a la que vamos a ir es en colmenarejo el domingo que viene, si quieres apuntarte puedes hacerlo, lo unico lo del transporte, kuco vive tambien en getafe y no se si podria ir a buscarte o algo eso ya no lo se y lo de la replica para probar yo creo que lo podriamos arreglar, dejame uno o dos dias y lo vamos viendo. un saludo
Kano
Kano
UBCS Unidad Undertaken
UBCS Unidad Undertaken

Cantidad de envíos : 315

http://ucamadrid.info

Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Empty Re: Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo

Mensaje por Karis Mar Oct 06, 2009 1:19 am

Sera un honor Kano pero como te dije no tengo nada de airsoft ni proteccion ni nada, y si Kuco puede ir a buscarme mejor que mejor es q ir en transpote publico como que me pilla mal para colmenarejo lamento las molestias. Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Icon_wink
Ademas si quereis me pongo a grabar aunque sea como espectador y asi lo puedo presentar a mis amigos es que soy de una asociacion manga y tengo colegas amantes de todo lo relacionado con las peliculas belicas ademas jugamos a un juego de rol de la 2ª guerra mundial mu bueno llamadao Comandos de guerra.
y una vez mas muchas gracias Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Icon_cheers
Karis
Karis
Hunter
Hunter

Mensaje por Kano Mar Oct 06, 2009 8:53 am

jejejej yo marterizo partidas de ese juego jejejej
Kano
Kano
UBCS Unidad Undertaken
UBCS Unidad Undertaken

Mensaje por Busian Fontan Mar Oct 06, 2009 10:32 am

pues nada!! otro mas para el saco! jajaja una vez que vengas no podras parar, vendras a verlo o probarlo y al lunes siguiente estaras en la tienda comprando...jajajaja En nuestra asociacion tenemos replicas para alquilar a un modico precio para que la gente venga a probar
Busian Fontan
Busian Fontan
U.S.F.U.
U.S.F.U.

Cantidad de envíos : 755

Mensaje por Karis Mar Oct 06, 2009 6:31 pm

Kano escribió:jejejej yo marterizo partidas de ese juego jejejej

yo acabo de empezar y la verdad nada mas voy por el cacho de historia introductoria luego me metere con el de reclutamiento y tal pero el sistema por lo que e visto es facil, con D10 y muy rapido encima.

Busian Fontan escribió:pues nada!! otro mas para el saco! jajaja una vez que vengas no podras
parar, vendras a verlo o probarlo y al lunes siguiente estaras en la
tienda comprando...jajajaja En nuestra asociacion tenemos replicas para
alquilar a un modico precio para que la gente venga a probar

jejeje seguramente aunque primero tendre que conseguir la pasta asi que de momento un sueño que esta un poco lejos de conseguirse, ¿que tienda es por cierto?
y si hay de alguiler ¿cuanto es el alquiler y las normas?
Karis
Karis
Hunter
Hunter

Mensaje por Busian Fontan Miér Oct 07, 2009 10:38 am

tiendas hay varias en madrid y el alquiler son 15€ por la replica con dos cargadores uniforme y bolas, este precio no incluye el precio de la partida.
Busian Fontan
Busian Fontan
U.S.F.U.
U.S.F.U.

Cantidad de envíos : 755

Mensaje por Karis Jue Oct 08, 2009 12:17 am

ok parece interesante pero creo q en la primera no tirare tiros Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Icon_rolleyes no se me lo pensare.

y asi que me podais aconsejar de replicas e visto algunas que me interesan o me parecen curioso T3 SAS-G,G36-C,P90 y la Sig552; asi que me mole la primera y la ultima creo q es mas a distancia no se ¿que opinan?. Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Icon_question

y lo del transporte me avisareis por aqui supongo no? perdon si me pongo pesado pero es para saberlo.Hola a todos mi nombre es Karis pero me podeis llamar Gallo Confused
Karis
Karis
Hunter
Hunter

Mensaje por Karis Vie Oct 16, 2009 2:20 am

Al final me parece que nadie aviso XD; en fin a ver si voy a la siguiente y que me aconsejan de Replica entre las que dije:
*T3 SAS-G
*G36-C
*P90
*Sig552
muchas gracias y perdon si me repito XD.
Karis
Karis
Hunter
Hunter

Mensaje por Kano Vie Oct 16, 2009 8:26 am

lo del tranporte, el pobre kuco tambien tubieron que ir a recogerlo otros chavales que no conocia siquiera, supongo que por eso no te comento nada. para las proximas a mi personalmente me viene a dar igual ir a recojerte siempre que os acerqueis a algun pueblo de la A6, como torrelodones , las rozas, villalba .
Kano
Kano
UBCS Unidad Undertaken
UBCS Unidad Undertaken

Mensaje por Ecko Vie Oct 16, 2009 2:20 pm

te puedo decir ke el g36 es la polla....jejejeje a mi me mola mucho tio, luego ya segun gustos
Ecko
Ecko
UBCS
UBCS

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por Karis Sáb Oct 17, 2009 4:59 pm

creo que me decanto por la G36-k que la e visto y me mola que tenga el cañon un por mas largo para darle cambios ademas de la culata retractil.
Karis
Karis
Hunter
Hunter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado