Temas similares
Últimos temas
Grupos UCAM
Cúpula:Miembros del Equipo Umbrella, con Mando Organizativo.
---------------------------------------------------------------
Obligaciones:
- .- Cooperación en Foro.
- .- Organización Partidas.
- .- Búsqueda de Eventos.
- .- Organización Estructura de Juego en el Campo.
Equipo Umbrella:
Miembros consolidados de la Unidad de Contención de la Corporación Umbrella.
---------------------------------------------------------------------------
Obligaciones:
- .- Participar en Partidas.
- .- Participar en Foro.
- .- Proponer Ideas y Sugerencias.
Reclutas Equipo Umbrella:
Aspirantes a formar parte de Equipo Umbrella.
-------------------------------
Obligaciones:
- .- Participar en Partidas.
- .- Participar en Foro.
Objetivo:
- .- Ganarse su Lugar en el Equipo Umbrella.
Aliados:
Miembros de Otros Equipos o Asociaciones de Airsoft.
Amigos:
Tiendas Asociadas.
Patrocinadores.
Sin Presentación:
Miembros que aun no se han Presentado o son visitas.
David, kuco Recluta del Equipo UCAM
3 participantes
Página 1 de 1.
David, kuco Recluta del Equipo UCAM
Buenas soy David "kuco desde ahora " os e conocido por internet y estoy empezando en esto del airsoft de momento tengo una sig sauer P226 y para el mes que viene caera la M4A1 de STAR que os parece? ire el sabado a la partida de l cabrera que me an invitado para que vaya viendo como va la cosa si vais por ayi os vere. espero ser bien recivido ayudaros en la medida que pueda y si me dais permiso quedar algun dia aver que tal se me da la cosa un saludo!!
Invitado- Invitado
Re: David, kuco Recluta del Equipo UCAM
Bienvenido compañero, pues esta es tu casa y no dudes en preguntar lo que quieras que aqui estamos para lo que sea. y na si vas a ir a la cabrera el sabado pues intercambiaremos un poco de pvc. xD
si voy a la cabrera ire para ver pero yo me llevo mi P226 que la tengo con su linterna con laser por si me dejaran dar algun bolazo xD si vais con alguna insignia del equipo o algo que os identifique me presentare
Invitado- Invitado
vamos vestidos de ACU y llevamos el logo del foro colocado en el uniforme tambien. pero bueno cuando veas a un tipo muy escandaloso seguramente sea yo jejejje.
o otro escandaloso muy alto...el fundador del grupo...osease yo jajajaja
Busian Fontan- U.S.F.U.
- Cantidad de envíos : 755
Un placer conocerte, y bienvenido a la comunidad UCAM.
Seguro que repartimos muchos botes de PVC a lo largo de las partidas XD Tu procura no estar en frente...
Seguro que repartimos muchos botes de PVC a lo largo de las partidas XD Tu procura no estar en frente...
eso es porque as leido mi privado o porque te as acordado? xD depende si jugais cerca de donde vivo si me gustaria. dime por donde jugais esas cosillas y te contesto un saludo!Admin escribió:No te pregunte!! quieres ser un miembro UCAM???
Invitado- Invitado
pues jugamos por toda la comunidad de madrid, principalmente en la cabrera, el boalo, villaviciosa de odon, aranjuez y segovia. donde monten alguna partida interesante, ya que no tenemos todabia campo propio tenemos que trasladarnos a jugar en el de otros.
pues no he leído MP de echo no tengo ninguno creo.. así tengo pero no, es porque me he acordado...
tenemos movilidad 100% por Madrid y alrededores, aunque somos de la sierra la mayoría, hay miembros incluso de Alcobendas.. así que no es un problema de donde eres!
tenemos movilidad 100% por Madrid y alrededores, aunque somos de la sierra la mayoría, hay miembros incluso de Alcobendas.. así que no es un problema de donde eres!
entonces si, porque si fuerais por la cabrera siempre me piya a casi 80km... villaviciosa,aranjuez me pilla mejor.saveis el campo que se llama la fabrica de airsoft esta en la pantoja ese tambien me piya cerca. y otra cosa ahora por que investigo y elaboro drogas? xD
Invitado- Invitado
Lee el Post de Organizacion UCAM y enteras el porque se cada uno
Pero pronto cambiaras a recluta...
Pero pronto cambiaras a recluta...
coño como reclutamos aqui!! jajaja
Busian Fontan- U.S.F.U.
- Cantidad de envíos : 755
si lo quereis ablar entre vosotros no quiero causar mayor problema....
Invitado- Invitado
jjejej na no te preocupes el sabado nos vemos y ya te diremos, la cuestion es conocernos y que tanto tu te sientas a gusto con el grupo como el grupo este agusto contigo.
Un saludo
Un saludo
Bueno señores pues tenemos un nuevo recluta en el equipo, bienvenido y espero que disfrutes mucho con nostros.
espero repartir tanto PVP junto a vosotros como para hacer una casa prefabrica xD, mañana voy a por mi ninia grande por la tarde os pondre las fotos un saludo y gracias!!
Invitado- Invitado
que tiempos aquellos... en los que nisiquiera sabia lo que era tener una replica buena.... ahora se lo que son tener varias xD tantas partidas con vosotros con ese buen royo.... aunk no lo kreais me aveis ayudado un huevo!! un saludo y dentro de poco ya are un año con vosotros espero seguir cumpliendo mas siendo un UCAM!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.