Temas similares
Últimos temas
Grupos UCAM
Cúpula:Miembros del Equipo Umbrella, con Mando Organizativo.
---------------------------------------------------------------
Obligaciones:
- .- Cooperación en Foro.
- .- Organización Partidas.
- .- Búsqueda de Eventos.
- .- Organización Estructura de Juego en el Campo.
Equipo Umbrella:
Miembros consolidados de la Unidad de Contención de la Corporación Umbrella.
---------------------------------------------------------------------------
Obligaciones:
- .- Participar en Partidas.
- .- Participar en Foro.
- .- Proponer Ideas y Sugerencias.
Reclutas Equipo Umbrella:
Aspirantes a formar parte de Equipo Umbrella.
-------------------------------
Obligaciones:
- .- Participar en Partidas.
- .- Participar en Foro.
Objetivo:
- .- Ganarse su Lugar en el Equipo Umbrella.
Aliados:
Miembros de Otros Equipos o Asociaciones de Airsoft.
Amigos:
Tiendas Asociadas.
Patrocinadores.
Sin Presentación:
Miembros que aun no se han Presentado o son visitas.
ZHONTAR
Página 1 de 1.
ZHONTAR
Buenos dias a todos,
he intentando varias veces postear pero no me ha dejado el foro, supongo que no lo hacia en los lugares correctos. Como habreis notado he estado un largo periodo de tiempo ausente. No fue por que me olvidara de vosotros ni por que colgara las réplicas ni nada extraño. Aunque lo cierto es que tuve que cogar las botas temporalmente y de forma obligatoria debido a una grave lesión que sufrí en mi maltrecha rodilla izquierda. Sufri una rotura total de ligamento cruzado anterior acompaña de rotura de menisco interno y externo. Me lesione en febrero y fuí operado de caracter "urgente" en abril. Como supongo que Bussy sabe es una lesión bastante compleja, grave y de recuperación larga de lo que aun estoy en fase de recuperación. Supongo que para primeros de noviembre estaré en activo de nuevo si todo va como se presupone.
No obstante Bussy tiene mi telefono y siempre ha podido llamarme para preguntar que pasaba. Con todo ello os saludo a todos atentamente.
ZHONTAR. Jesus Jimenez.
he intentando varias veces postear pero no me ha dejado el foro, supongo que no lo hacia en los lugares correctos. Como habreis notado he estado un largo periodo de tiempo ausente. No fue por que me olvidara de vosotros ni por que colgara las réplicas ni nada extraño. Aunque lo cierto es que tuve que cogar las botas temporalmente y de forma obligatoria debido a una grave lesión que sufrí en mi maltrecha rodilla izquierda. Sufri una rotura total de ligamento cruzado anterior acompaña de rotura de menisco interno y externo. Me lesione en febrero y fuí operado de caracter "urgente" en abril. Como supongo que Bussy sabe es una lesión bastante compleja, grave y de recuperación larga de lo que aun estoy en fase de recuperación. Supongo que para primeros de noviembre estaré en activo de nuevo si todo va como se presupone.
No obstante Bussy tiene mi telefono y siempre ha podido llamarme para preguntar que pasaba. Con todo ello os saludo a todos atentamente.
ZHONTAR. Jesus Jimenez.
Zhontar- (Sugeto) Zombi
- Cantidad de envíos : 10
Re: ZHONTAR
ostias tio!!! yo no sabia nada de ti estuvimos ablando un poco el otro dia de ti.... joder yo no sabia nada de tu lesion... espero que tu recuperacion sea lo mas rapida y satisfactoria posible y estes pronto con nosotros dando saltos!!! un saludo y a cuidarse!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.