Umbrella Corporation AirSoft Madrid
Hola saludos de un jugador novel.... Entrada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola saludos de un jugador novel.... Entrada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Hola saludos de un jugador novel.... EmptySáb Jun 06, 2015 3:13 am por sillyqq

» UCAD-Umbrella Corporation Atlantic Division
Hola saludos de un jugador novel.... EmptyMar Mar 31, 2015 12:37 am por Akmaru

» Nos das tu opinión?
Hola saludos de un jugador novel.... EmptyMiér Feb 04, 2015 12:03 pm por JorditactTct

» Buenos dias a tod@s
Hola saludos de un jugador novel.... EmptyLun Feb 17, 2014 9:55 am por nalber

» Organizacion de FOKERNAKER
Hola saludos de un jugador novel.... EmptyMiér Ene 22, 2014 10:39 am por fokernaker

» Comunidad Española de Airsofters en Youtube
Hola saludos de un jugador novel.... EmptyMiér Nov 06, 2013 8:13 am por Xerra

» Lista de Reclutas UCAM
Hola saludos de un jugador novel.... EmptyLun Sep 30, 2013 3:13 am por Dornier404

» Muy buenas a todos¡, me presento
Hola saludos de un jugador novel.... EmptyLun Sep 30, 2013 3:02 am por Dornier404

» saludos desde zaragoza
Hola saludos de un jugador novel.... EmptyDom Ago 04, 2013 9:54 am por arkadi

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Grupos UCAM
Cúpula:
Miembros del Equipo Umbrella, con Mando Organizativo.
---------------------------------------------------------------
Obligaciones:

• .- Cooperación en Foro.
  • .- Organización Partidas.
  • .- Búsqueda de Eventos.
  • .- Organización Estructura de Juego en el Campo.

Equipo Umbrella:
Miembros consolidados de la Unidad de Contención de la Corporación Umbrella.
---------------------------------------------------------------------------
Obligaciones:

• .- Participar en Partidas.
  • .- Participar en Foro.
  • .- Proponer Ideas y Sugerencias.

Reclutas Equipo Umbrella:
Aspirantes a formar parte de Equipo Umbrella.
-------------------------------
Obligaciones:

• .- Participar en Partidas.
  • .- Participar en Foro.
-------------------------------
Objetivo:

• .- Ganarse su Lugar en el Equipo Umbrella.

Aliados:
Miembros de Otros Equipos o Asociaciones de Airsoft.

Amigos:
Tiendas Asociadas.
Patrocinadores.

Sin Presentación:
Miembros que aun no se han Presentado o son visitas.

Hola saludos de un jugador novel....

2 participantes

Hola saludos de un jugador novel.... Empty Hola saludos de un jugador novel....

Mensaje por spartano79 Vie Nov 05, 2010 1:05 pm

Hola soy novato y quiero empezar a jugar, ya tengo las gafas de seguridad y las réplicas, y bueno quiero apuntarme a la partida del campo de vallecas del 7 de noviembre de 2010 y no me puedo entrar en el post de la partida, admin por favor, me podrias decir como me puedo apuntar... Gracias

spartano79
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Cantidad de envíos : 19

Hola saludos de un jugador novel.... Empty Re: Hola saludos de un jugador novel....

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 1:34 pm

buenas, por lo que veo ya as consegido entrar en el post de partidas, el mensaje que creaste por error ya esta borrado, y por lo demas... se bievenido a nuestro foro y el domingo te vemos repartiedo ^-^ ·······/

Invitado
Invitado

Hola saludos de un jugador novel.... Empty Re: Hola saludos de un jugador novel....

Mensaje por spartano79 Vie Nov 05, 2010 1:56 pm

kuco escribió:buenas, por lo que veo ya as consegido entrar en el post de partidas, el mensaje que creaste por error ya esta borrado, y por lo demas... se bievenido a nuestro foro y el domingo te vemos repartiedo ^-^ ·······/
Gracias admin. esto de la informatica no es lo mio, perdona, yo más que usarlos para trabajar me peleo con los ordenadoes jajajaja bueno el guión de la partida promete, si lo organizáis bien y sale bien será la caña, y bueno quería preguntarte si por ser novato tengo alguna limitación especial en fps, no he jugado nunca, tengo una pistola y un mp5, la pistola es de fps bajo, pero el mp5 es una réplica china y creo que ronda los 400 fps. ¿me recomiendas usarla en la partida, o por ser novato tiro mejor sólo con la pistola para irme acostumbrando?
¿que uniforme me recomiendas?, no sé que modelo comprar
Gracias

spartano79
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:44 pm

sobre el uniforme depende de gustos y de si quieres entrar en algun grupo, cada grupo tiene su equipacion, nosotros usamos la ACU, sobre la replica, nosotros no las diferenciamos sobre familias de Replicas sino por FPS. pero aun asi 400 FPS son muchos hasta un fusill. traetela la miramos y ya te decimos sobre crono, pero ya te digo que yo por lo menos tengo de todo tipo de replcias y siempre acavo con la pistola.... todo es probar. en la partida los organizadores estaran atentos a gente como tu durante la partida para que no hagas ningun estropicio por hay xD por lo demas ven y a pasarlo bien te esperamos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por spartano79 Lun Nov 08, 2010 5:26 pm

Gracias, ayer estuve, por fin mi estreno en airsoft, y la verdad me lo pasé bien, pero la gente debería tener una actitud más atenta a no tratar de perder el rol mientras se está jugando, yo no sé los demás pero yo, de las 3 o 4 partidas que hicimos, en dos, tuve que parar porque la gente se pone a hablar ke si esto, k si lo otro, y lo lógico sería no pararse a hablar en medio de las partidas porque luego se forma el corrillo, y por lo menos para mí, se pierde la sensación de realismo aunque luego se reanude.

Tengo que remarcar que los del grupo de ucam muy atentos y muy implicados en que todo saliera bien, lo malo fue que como la mayoría de gente iba de militar o paramilitar, pues diferenciar los bandos por lo menos a mí, me costaba algo.

Lo de una partida temática debe ser la caña si sale bien, pero la verdad que yo durante esa partida la de drugcity me quedé media partida escondido con tres colegas más que conocí allí, y cuando emboscamos a un tio le zurramos dos rafagas, una mi compañero y otra yo, y el tio sigue corriendo y dice "pero si vosotros vais conmigo", y poco despues se acabó la partida.

La verdad me cortó to el royo, lo peor fue que mientras uno de mis tres colegas del grupo le explicaba al tio como iba la cosa, vinieron los policias y venga todos a hablar... menos mal que en una de las partidas no hubo debate y disfruté de lo lindo, encabecé un asalto me cosieron al acercarme al edificio, pero cuando volví mis compañeros habian tomado la posición y pudimos defender el maletín hasta el final, y bueno la verdad que defendimos bastante bien y eso me gustó.

La verdad que esto del airsoft, por lo menos en las partidas que no hay debates, es un subidón, que pena no saber de este hobby antes, para mi mucho mejor que los videojuegos, que es en el único sitio en que "disparaba" hasta ahora.

Lo que más me gustó fue el campo, super grande, la gente de ucam que estaban todo el rato por el campo y pendientes, y respondian con paciencia a todas las dudas, y por supuesto la verdad que la gente, ya que a todo el que di la brasa con aluguna pregunta tonta de novato, me ayudaron en todo, unos chavales de un grupo de vallecas me dieron antivaho para las gafas y me fue genial, los ucam me resolvieron el problema del cargador que no me funcionaba, un chaval joven me ofreción uno de plástico de los suyos, dos chicos me ayudaron a abrir el contenedor de bolas, que tenia un tornillo de seguridad y lo abrieron con un destornillador suyo, vamos, que todo el que sea novato no tenga miedo de ir a jugar, que te ayudan en todo, de hecho uno de los chavales que iba conmigo en la partida temática me invitó a una coca-cola, haber si le veo otra vez y le devuelvo la invitación.

Bueno gracias a los de UCAM por darme la oportunidad de jugar, a los del campo de WRG también, que la verdad lo tienen guapo, con zona de descanso con una zona para comer y un aparcamieno muy extenso, y en cuanto al campo, muchos edificio y obstáculos, y también zona de explanada, es decir puedes hacer asalto y defensa de edificios, y también lucha en campo abierto.

Bueno, espero pronto volver a jugar, en cuanto al uniforme de momento no me voy a pillar hasta ver más partidas y ver cual me gusta.

Un saludo a tod@s

Última edición por spartano79 el Lun Nov 08, 2010 6:46 pm, editado 1 vez

spartano79
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Mensaje por el barbas Lun Nov 08, 2010 5:37 pm

un placer jugar contigo,tengo ese mismo modelo de replica que tu y decirte que va muy bien,pero van un poco pasaditas,dime cuanto te dio en el crono que no me acuerdo,deve ser la edad Very Happy .tramquilo que cuando uno empieza en este hobbie no sale.
un saludo y ya nos veremos en futuras partidas.
el barbas
el barbas
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por spartano79 Lun Nov 08, 2010 6:09 pm

hola barbas, perdona que no te recuerde, pero entre el camuflaje, y la verdad que no pedí los motes de la gente, si me acuerdo de las caras pero no puedo saber los nombres, si me das alguna referencia tuya sabre quien eres.

Se que mi réplica va algo pasada, ya me lo dijo uno de los organizadores, un chaval de getafe asi fuertote que me paso el crono, ronda los 395 fps, me dijo que guardara quince metros de distancia de seguridad, la verdad no hice daño a nadie, ni nadie se me quejo, ya que todos los disparos a corta distancia fueron apuntando al pecho, y por suerte a corta disancia es precisa la réplica, a larga distancia no, pero trato de corregir la desviación de la bola y creo que hice eliminaciones a unos 70 metros, aunque no puedo estar seguro si las hice yo.

La réplica a corta distancia es cojonuda, de hecho me cepillé a tres pibes entre los tubos con un disparo en el pecho, uno de ellos en movimiento, y otro que me salió por la espalda, y vi que lo bola daba justo en el centro del pecho de ambos y me dio un gustazo que flipas.
Y me gusta que la réplica es muy real y tiene bastante metal.

Eso sí, sin el hop-up ajustado dispara que manda la bola muy desviada, y tuve que ajustarlo sobre la marcha, con el peligro que eso lleva, ya que no pude hacerlo en dianas porque no había.

De momento no la cambiaría por ninguna, ya que el mp5 por su tamaño te sirve tanto como para fusil de asalto como para cqb, es decir , tiene un peso y medidas versatiles para varios tipos de combate.

La verdad muy contento, espero que cuando me pille el uniforme y el chaleco también acierte así, pero esperare hasta ver unos que me gusten mucho, porque estas cosas son muy caras y yo tengo que ahorrar no para ahorrar, sino pa pasar el mes.

Gracias por escribirme y si coincidimos, probamos juntos los mp5 para intercambiar consejos de ajuste o demás.

Por supuesto, un placer jugar contigo también.

spartano79
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado