Umbrella Corporation AirSoft Madrid
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. Entrada

Unirse al foro, es rápido y fácil

He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. Entrada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. EmptySáb Jun 06, 2015 3:13 am por sillyqq

» UCAD-Umbrella Corporation Atlantic Division
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. EmptyMar Mar 31, 2015 12:37 am por Akmaru

» Nos das tu opinión?
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. EmptyMiér Feb 04, 2015 12:03 pm por JorditactTct

» Buenos dias a tod@s
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. EmptyLun Feb 17, 2014 9:55 am por nalber

» Organizacion de FOKERNAKER
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. EmptyMiér Ene 22, 2014 10:39 am por fokernaker

» Comunidad Española de Airsofters en Youtube
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. EmptyMiér Nov 06, 2013 8:13 am por Xerra

» Lista de Reclutas UCAM
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. EmptyLun Sep 30, 2013 3:13 am por Dornier404

» Muy buenas a todos¡, me presento
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. EmptyLun Sep 30, 2013 3:02 am por Dornier404

» saludos desde zaragoza
He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. EmptyDom Ago 04, 2013 9:54 am por arkadi

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Grupos UCAM
Cúpula:
Miembros del Equipo Umbrella, con Mando Organizativo.
---------------------------------------------------------------
Obligaciones:

• .- Cooperación en Foro.
  • .- Organización Partidas.
  • .- Búsqueda de Eventos.
  • .- Organización Estructura de Juego en el Campo.

Equipo Umbrella:
Miembros consolidados de la Unidad de Contención de la Corporación Umbrella.
---------------------------------------------------------------------------
Obligaciones:

• .- Participar en Partidas.
  • .- Participar en Foro.
  • .- Proponer Ideas y Sugerencias.

Reclutas Equipo Umbrella:
Aspirantes a formar parte de Equipo Umbrella.
-------------------------------
Obligaciones:

• .- Participar en Partidas.
  • .- Participar en Foro.
-------------------------------
Objetivo:

• .- Ganarse su Lugar en el Equipo Umbrella.

Aliados:
Miembros de Otros Equipos o Asociaciones de Airsoft.

Amigos:
Tiendas Asociadas.
Patrocinadores.

Sin Presentación:
Miembros que aun no se han Presentado o son visitas.

He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida.

4 participantes

He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. Empty He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida.

Mensaje por spartano79 Lun Nov 29, 2010 6:17 pm

Hola a todos, quiero hacer una sugerencia para llevar a cabo una partida, no tengo club, he subido el guión en un foro donde tienen un apartado para proponer guiones.

Yo puedo jugar el segundo y el tercer fin de semana de Diciembre de 2010, así que os pongo aquí el guión como propuesta por si quereis estudiar su organización, y hacerlo partida.

Link:
http://airsoftzombie.forosactivos.net/guiones-y-cronicas-f10/estado-de-sitio-en-gibraltar-t437.htm

Gracias, un saludo.

spartano79
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Cantidad de envíos : 19

He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. Empty Re: He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida.

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 1:01 am

ni lo e leido pero NO. viendo lo visto a la gente no le pudes poner eso. tienes que poner.
buenos matan a malos y guardas bomba.
malos matan a buenos y recuperar bomba.
en esas dos frases esta los mejores guiones que puedas jugar en partidas normales y corrientes.
si quieres algo mas complejo tendrias que hacer una partida privada y ya depender de si a quien invitas le gusta o no... total te ivas a encontrar con la misma gente que en una partida normal que no seguira el guion y encima te diran que es una mierda.

Invitado
Invitado

He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida. Empty Re: He escrito un guión de Airsoft, como sugerencia para una partida.

Mensaje por simcom Jue Dic 02, 2010 11:47 pm

jajajajaj, sigues quemado kuco?

esta bien el guion de spartano, solo que para 90 tios es dificil que salga bien a no ser que los elijas a dedo a los 90. con la mitad de gente seria factible. cuando quieras spartano, sacamos ese guion tuyo tal cual lo tienes del banquillo a jugar en primera division, solo dimelo y miramos fecha, yo te ayudo a organizar la partida con simcom, pero tu mandas en el guion.

un saludo a todos mis matazombies favoritos!!!

simcom
Hunter
Hunter

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 1:31 am

si sigo quemado xD yo se lo digo de buen royo al chico, ya que yo me esforce con el mio y la peña no supo valorar el guion..... pero es cierto lo que digo ablando tipo epi y blas deverian ser las partidas aqui no se dispara... aqui si... xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Busian Fontan Vie Dic 03, 2010 1:11 pm

Estoy de acuerdo con kuco, la gente es mu simple, quieren las cosas lo mas parecido al call of duty...en breve empezaras a verlos a esprint y tirandose al suelo de cabeza...tiempo al tiempo. Nos dio bastante por culo que la gente no siguiese el guion y luego encima se quejase...que conste que no todos que hubo bastante que se lo pasaron genial y a los que les molo, pero esos nos lo dijeron en el campo y no se dedicaron a publicarlo en plan quejica, pero bueno...es muy sencillo como les dije, si os gusta venis...si no...carril!! jejejeje
Diego estamos esperando a que nos ponga vuestro logo de SIMCOM el chico que hace esas cosas en nuestro foro...que es lento el cabron...
Busian Fontan
Busian Fontan
U.S.F.U.
U.S.F.U.

Cantidad de envíos : 755

Mensaje por simcom Vie Dic 03, 2010 6:20 pm

ok, no te preocupes

mientras esperamos ir echandole un vistazo a esto, por si os interesa:

http://simcom.foroactivo.com/cafeteria-f11/cesta-de-navidad-de-simcom-t232.htm

mañana o pasado lo posteare en condiciones junto con otras cosas, pero a los clubs patrocinados os lo pongo hoy para que alijais numero primero, si quereis.

un saludo chicos!!!

simcom
Hunter
Hunter

Mensaje por kaosman Sáb Dic 04, 2010 1:49 pm

La verdad es que el guion esta muy currado y Kuco tiene razon, yo os lo dije en al campo que la partida me gusto y me diverti mucho, el guion eras muy original y la verdad dejo mucho que desear por la gente que acudio, tambien es dificil elejir a la gente a dedo pero muchas veces tienes que hacer eso o buscar a grupos que de verdad conozcas y que sepas que ellos responden y siguen las pautas al guion.
El guion del chaval esta muy bien y la verdad es que si nosotros no tuvieramos ya proyecto para sacar adelante se lo pediria, pero si Simcom se hace con él yo estare dispuesto si el tiempo me lo permite a participar.
Ya os lo dije en nuestra presentación, no os desanimeis y seguir haciendo guiones, vuestros guiones y como querais y ya sabeis a quien invitar y poner en grande y mayusculas ¡¡¡¡¡¡¡LEER EL GUION GAÑANES!!!!!!! Por nuestra parte si podemos ayudaros en lo que sea pedirnoslo que con gusto lo hacemos.
kaosman
kaosman
Cerberus
Cerberus

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por spartano79 Dom Dic 05, 2010 1:46 am

Bueno gracias Diego, de Simcom por interesarte por mi guión, creo que ya lo tengo terminado, le he puesto fotos y todo, pero no las sé poner en el foro dónde tengo colgado el guión, si quieres te mando el word a tu correo, y tú pules normas y estudias como llevarlo a una partida.

Me gusta que una empresa profesional como la tuya se interese en mi guión, la verdad le he dedicado bastantes horas, a veces sólo para cambiar una coma de sitio jajajaj ay Dios, porque seré tan maniático, pero bueno, con las fotos y todo queda mucho más guapo, así que me gustaría subirlo a la red, y tras tú supervisión y correción, como si fueras mi editor jajajaja, haber si lo puedes hacer partida.

Yo sólo voy a poder jugar el finde del 11,12 de diciembre, así que me gustaría antes de lanzar la partida, poder quedar para que pueda jugar el fin de semana que se estrene.

Kaosman, gracias por darme apoyo con el guión, se lo voy a dar a Simcom porque es el primero que me ha hecho la propuesta de llevarlo a cabo, pero podemos estar en contacto, me gustaría más adelante escribir otro guión, y podemos concretar ideas.
Veo que perteneces al club de airsoft TCR, suena muy bien por lo que pones en tu presentación en este foro.

Bueno, gracias a todos los que me habéis escrito, si supiera subiría aquí el guión con las fotos, ya que la lectura de guiones con fotos se hace mucho más amena e interesante.

Si me podéis decir como se suben las fotos para que salgan en el mismo post, os lo agradezco.

Bueno, creo que ha quedado una cosa bastante maja, por lo menos mi esfuerzo lleva.

Me gustaría leer tu guión kuko, si te has esforzado y te ha salido algo bueno, no importa si los jugadores no lo saben apreciar, habrá jugadores que si, y yo por lo menos cuando leo guiones que se nota que llevan un buen trabajo de documentación detrás, o esfuerzos similares, me encanta.

Un saludo para todos.

Última edición por spartano79 el Dom Dic 05, 2010 1:53 am, editado 1 vez

spartano79
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Mensaje por simcom Dom Dic 05, 2010 1:49 am

ok, mandamelo a sim_com@hotmail.es

un saludo

simcom
Hunter
Hunter

Mensaje por spartano79 Dom Dic 05, 2010 3:59 pm

Hola Diego, ¿Cómo pongo el guión en Word o en Power Point?

A mí me gustaría ponerlo en power point porque es más facil insertar las imágenes, pero no sé que sistema es mejor para subirlo a la red, y que se adapte a la página que alojará el anuncio de la partida.

¿En que formato te va mejor que lo haga?

¿La gente que cuelga la imagen directamente en el mensaje, es decir que se ve la imagen no el link, en que formato lo hace, HTML?

¿O alomejor, el colgar fotos en los foros directamente sólo está disponible para administradores?

Disculpa las molestias, pero me hubiese gustado poner el guión en un foro igual que lo ponen cuando se van a hacer las partidas, aunque sea en el apartado de guiones, aunque creo que la opción de poner la imagen directamente no está disponible.

Bueno, indícame por favor en que formato te mando el guión, y estoy seguro que sabrás hacer un buen montaje, aunque me hubiese gustado entregarte el trabajo terminado, pero no soy ducho en esto de la informática.

Un abrazo.

Gracias.

spartano79
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Mensaje por simcom Dom Dic 05, 2010 4:17 pm

en word mismo vale, haz un copia y pega, y mandame las fotos como adjunto en el mail y ya las coloco yo en el foro

simcom
Hunter
Hunter

Mensaje por spartano79 Dom Dic 05, 2010 4:52 pm

Bueno, lo voy a hacer en Power Point, ya que tengo un problema, que una vez puestas las fotos me gusta cambiarlas de sitio, cambiar su tamaño, y eso en word es un coñazo... es como tener unos muebles y irlos poniendo de diferente manera haber como quedan mejor, y bueno, así puedo hacer una idea de diseño de portada, que con el power point es fácil montar varias imágenes.

No voy a meterle más cosas al power point aparte texto e imágenes, ya que supongo que eso no se puede pasar al formato que se trabaja en el foro, así que meter música o efectos pues imagino que no sirve de nada.

Bueno voy a ponerme a ello, y voy a ver si te lo entrego esta noche.

A mi me encantaría poder jugar el día 12 de diciembre, es el único fin de semana que tengo libre en todo el mes, se que estarás muy liado que tienes la partida de zombies, pero bueno, si no puede ser para este finde que viene, pues nos pondremos de acuerdo para el estreno.

Je je tengo alguna fotillo guapa, lo que pasa que muchas fotos de parte de la trama no las puedo conseguir, pero bueno, con que lleve algunas fotillos, ya se hace más atractivo a la lectura...

Supongo que del Power Point al formato que tu utilices será fácil pasar el archivo, yo no controlo en estas cosas, pero seguro que vosotros que trabajáis en ello, ya sabéis como hacer.
Al panadero no le enseñes a hacer pan jajajajajaj

Un saludo.

spartano79
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Mensaje por simcom Dom Dic 05, 2010 5:01 pm

ahora en diciembre ya estan todos los dias reservados en el campo, habra que buscar fecha en enero

simcom
Hunter
Hunter

Mensaje por spartano79 Dom Dic 05, 2010 5:06 pm

Bueno, pues en enero como hay fiestas también, será más fácil buscar hueco, y así hay más tiempo para organizar.

Voy a ver si me sale un power point curioso por lo menos...

spartano79
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado