Umbrella Corporation AirSoft Madrid
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama Entrada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama Entrada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama EmptySáb Jun 06, 2015 3:13 am por sillyqq

» UCAD-Umbrella Corporation Atlantic Division
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama EmptyMar Mar 31, 2015 12:37 am por Akmaru

» Nos das tu opinión?
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama EmptyMiér Feb 04, 2015 12:03 pm por JorditactTct

» Buenos dias a tod@s
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama EmptyLun Feb 17, 2014 9:55 am por nalber

» Organizacion de FOKERNAKER
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama EmptyMiér Ene 22, 2014 10:39 am por fokernaker

» Comunidad Española de Airsofters en Youtube
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama EmptyMiér Nov 06, 2013 8:13 am por Xerra

» Lista de Reclutas UCAM
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama EmptyLun Sep 30, 2013 3:13 am por Dornier404

» Muy buenas a todos¡, me presento
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama EmptyLun Sep 30, 2013 3:02 am por Dornier404

» saludos desde zaragoza
Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama EmptyDom Ago 04, 2013 9:54 am por arkadi

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Grupos UCAM
Cúpula:
Miembros del Equipo Umbrella, con Mando Organizativo.
---------------------------------------------------------------
Obligaciones:

• .- Cooperación en Foro.
  • .- Organización Partidas.
  • .- Búsqueda de Eventos.
  • .- Organización Estructura de Juego en el Campo.

Equipo Umbrella:
Miembros consolidados de la Unidad de Contención de la Corporación Umbrella.
---------------------------------------------------------------------------
Obligaciones:

• .- Participar en Partidas.
  • .- Participar en Foro.
  • .- Proponer Ideas y Sugerencias.

Reclutas Equipo Umbrella:
Aspirantes a formar parte de Equipo Umbrella.
-------------------------------
Obligaciones:

• .- Participar en Partidas.
  • .- Participar en Foro.
-------------------------------
Objetivo:

• .- Ganarse su Lugar en el Equipo Umbrella.

Aliados:
Miembros de Otros Equipos o Asociaciones de Airsoft.

Amigos:
Tiendas Asociadas.
Patrocinadores.

Sin Presentación:
Miembros que aun no se han Presentado o son visitas.

Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama

2 participantes

Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama Empty Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama

Mensaje por Javier TCJ_sama Miér Oct 21, 2009 7:50 pm

Saludos, me gustaria apuntarme a vuestro club. No soy novato, pues llevo muchos años ya como aficionado al airsoft y pertenezco tambien al club Airsoft Madrid.
Javier TCJ_sama
Javier TCJ_sama
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Cantidad de envíos : 4

Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama Empty Re: Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama

Mensaje por Busian Fontan Jue Oct 22, 2009 1:09 pm

Bienvenido a este nuestro foro. Soy el Fundador del grupo, cuando quieras unirte, tendras que presentar tu peticion y pasar el periodo de reclutamiento que tenemos para todos los novatos (novatos para nosotros son todos los que no son UCAM y quieren serlo, sean o no, novatos en el airsoft) Tambien te comento que para ser socio UCAM no se puede ser socio de cualquier otra asociacion de Airsoft.

Saludos!
Busian Fontan
Busian Fontan
U.S.F.U.
U.S.F.U.

Cantidad de envíos : 755

Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama Empty Re: Holas soy Javier, pero se me conoce como TCJ_sama

Mensaje por Javier TCJ_sama Jue Oct 22, 2009 8:31 pm

Busian Fontan escribió:Bienvenido a este nuestro foro. Soy el Fundador del grupo, cuando quieras unirte, tendras que presentar tu peticion y pasar el periodo de reclutamiento que tenemos para todos los novatos (novatos para nosotros son todos los que no son UCAM y quieren serlo, sean o no, novatos en el airsoft) Tambien te comento que para ser socio UCAM no se puede ser socio de cualquier otra asociacion de Airsoft.

Saludos!

JOEEEE osea.. por lo que veo aqui sois más quisquillosos con el tema "novato" que en Airsoft Madrid.

Bien, yo pensaba que mi primer mensaje era la presentacion, Ahora mismo si no es asi no se que hacer, ¿se puede "pertenecer" a umbrella de manera no-socio, para poder jugar con vosotros?
Javier TCJ_sama
Javier TCJ_sama
(Sugeto) Zombi
(Sugeto) Zombi

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Busian Fontan Jue Oct 22, 2009 10:02 pm

el tema de las seis partidas y hacerse socio es para conocer a la gente que quiere llevar nuestro nombre y ver si de verdad quiere comprometerse con nosotros o no, porque somos un grupo de amigos y lo que queremos es que todo el que entre sea nuestro amigo por eso si no conocemos a alguien que minimo que 6 partidas para ver como es esa persona, nos da igual que sea tu primera partida de airsoft o que lleves 10 años practicandolo si no te conocemos tienes que pasar las 6 partidas si quieres ser un ucam, despues pagar la cuota de inscripcion e involucrarte en el foro y esas cosas
Busian Fontan
Busian Fontan
U.S.F.U.
U.S.F.U.

Cantidad de envíos : 755

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 8:33 pm

aunque parezca que exigimos mucho, no lo es después merece la pena! cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado